Carnet de la Patria organiza a patriotas de Nueva Esparta

  • Gestión revolucionaria ha entregado 21529 viviendas dignas en Nueva Esparta.
  • En 90.5% se incrementaron los pensionados en la entidad.
Carlos Mata Figueroa en el programa N° 119 “Triunfando con el gobernador” transmitido desde el urbanismo Alberto Lovera, en Juangriego municipio Marcano
Carlos Mata Figueroa en el programa N° 119 “Triunfando con el gobernador” transmitido desde el urbanismo Alberto Lovera, en Juangriego municipio Marcano
(Prensa Triunfando con el Gobernador El Censo de identificación, verificación y carnetizacion del Carnet de la Patria está enmarcado en el plan integral que impulsa el presidente Nicolás Maduro, para la protección de las y los venezolanos, así lo manifestó el mandatario regional Carlos Mata Figueroa, durante el programa “Triunfando con el Gobernador”, número 119.
Mata Figueroa indicó que el 2017 será un año victorioso que requiere la unión, el esfuerzo y la fortaleza de todos para apoyar las acciones del Jefe de Estado, quien sigue marcando la pauta como hábil estratega.
“Mientras la derecha apátrida, que tiene mayoría circunstancial en la Asamblea Nacional, se mantiene en desacato, nuestro presidente sigue trabajando y dignificando al pueblo y en especial a los sectores más vulnerables. Un ejemplo es el incremento salarial, los Clap, la adquisición de toneladas de alimentos, el aumento del monto de la tarjeta de misiones socialistas, las acciones ejecutadas para combatir los ilícitos en la frontera además de otras efectivas políticas sociales y económicas, lo cual debe cuidarse con conciencia y respeto por todos nosotros”.
Durante el programa televisivo y radial, transmitido desde el urbanismo Alberto Lovera en Juangriego, el líder margariteño mostró el contenido de la Caja Clap e informó que en la entidad estiman distribuir entre 35 y 45 mil en sectores priorizados además de las 45 mil cestas que entregan semanalmente con el apoyo de las empresas aliadas.
CMF-PROGRAMA 119-DP (3)El gobernador neoespartano resaltó que el Carnet de la Patria es un sistema que permitirá tener una data de las necesidades de la población así como unificar información para brindar los beneficios sociales que impulsa el gobierno bolivariano para todas y todos los ciudadanos, en especial aquellos en condiciones más vulnerables.
“Durante la primera fase contaremos con 29 puntos entre fijos e itinerantes, los cuales estarán ubicados en los urbanismos Alberto Lovera y Bicentenario en el municipio Marcano, los seis corredores de Barrio Nuevo-Barrio Tricolor, en las Bases de Misiones Socialistas, sede de la gobernación de Nueva Esparta y la plaza Bolívar de Porlamar, hasta el 5 de febrero, para lo cual se activaron 460 jóvenes”.
Mata Figueroa manifestó que deben registrarse personas de 15 años en adelante, los beneficiados de las misiones socialistas, organizaciones y movimientos sociales además de los integrantes del Congreso de la Patria y estructura del PSUV, voceros y voceras de los Consejos Comunales, Comunas así como pensionados, quienes sólo deben presentar la cédula de identidad.
Beneficios para el pueblo
El mandatario margariteño Carlos Mata Figueroa detalló que el gobierno bolivariano junto al poder popular ha construido 10.615 viviendas mientras que el sector privado 10.914 con apoyo de créditos públicos, en menos de 6 años y en medio de una feroz guerra económica. “Hemos entregado 21.529 hogares dignos y actualmente se están edificando 7.394, lo cual es una muestra del gran esfuerzo del presidente Nicolás Maduro para atender a la gente humilde”.
Señaló que están revisando y chequeando el listado de los beneficiados de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), para lo cual exhortó al Poder Popular a fortalecerse como comunidad, como patria grande.
En otro orden de ideas, recordó que hace 6 años en Nueva Esparta sólo había 1500 pensionados y hoy en día la cifra supera los 42 mil 820 beneficiados a través del IVSS y la Mision en Amor Mayor, lo cual se incrementó en 90.5%.
La agrupación “La Ley” estuvo a cargo de interpretar melodías salseras en este primer programa de la tercera temporada de “Triunfando con el Gobernador” transmitido por Isla TV, Caribe 93.5FM, Paraíso 93.7, Tiuna 91.9FM, Neoespartana 105.5FM, Súper Stereo 98.1FM, Visión EcoMundo, Mundial Margarita 1.020AM y 92.9FM así como la red de emisoras comunitarias de toda la geografía insular.
Fotos Dianely Prado
Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook