En la plaza Bolívar de Porlamar Instalarán jornada especial de registro de la patria este fin de semana

*** Durante de reunión de coordinación se decidió instalar las cuatro unidades disponibles en la región, con lo cual se espera agilizar la atención a los usuarios ***
(Prensa Gobernación/ Tania González) Este fin de semana se instalará una jornada  especial de verificación y registro del carnet de la patria en la plaza Bolívar de Porlamar, municipio Mariño, para atender de manera más eficiente la demanda de la población de esa jurisdicción.
Así lo informó Rino Machado, Director del Frente Francisco de Miranda (FFM) en la entidad insular quien precisó que durante una reunión con todos los entes involucrados en la carnetización, se decidió instalar las cuatro unidades disponibles en la región, con lo cual se espera agilizar la atención a los usuarios.
Machado destacó que en el estado Bolivariano de Nueva Esparta la jornada se ha realizado exitosamente con la participación masiva del poder popular.
“La masiva asistencia de los neoespartanos es evidente. Nuestro pueblo  a pesar de la lluvia participa y desarrolla de manera muy cívica el proceso de inscripción.  El llamado es a cada uno de los patriotas a o obtener este carnet con el cual iremos avanzando en la transformación de un sistema social que nos permita atender a cada quien según su necesidad”, concluyó el director del FFM
En este mismo sentido, Roigar López, coordinador de Organización el Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Mariño manifestó su agrado por la alta participación del pueblo porlamarense en la carnetización de la patria. Asimismo destacó el trabajo que han realizado los jefes de UBCH y CLP en esta actividad, quienes han informado a la población de qué se trata este sistema y la importancia de obtener el carnet.
El carnet de la patria es la técnica que el gobierno revolucionario ha ideado para atender a las personas más vulnerables, así lo afirmó Juan Vásquez, Presidente del Consejo Legislativo del estad Bolivariano de Nueva Esparta, Clebne.
“Hemos acudido a esos puntos dando un respaldo a nuestro presidente Nicolás Maduro porque creemos en su política, en su función de gobierno. El presidente ha propuesto la creación de este carnet de la patria que va a permitir al gobierno la participación o la verificación de todas las personas que han sido beneficiadas por el sistema de misiones”.
Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook