Gobierno Nacional estima registrar 15 millones de personas en jornada de Carnet de la Patria



Caracas, 21 de enero de 2017.- El Gobierno Nacional estima, como meta, registrar 15 millones de personas censadas a través del proceso de carnetizacion de la Patria, sostuvo el ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz.
Desde la Plaza Bolívar de Barcelona, estado Anzoátegui, Istútiz indicó que la participación en este proceso es a partir de los 15 años.
El también vicepresidente de Desarrollo de Socialismo Territorial manifestó que estas jornadas permitirán vincular a los habitantes con las políticas de protección y de acompañamiento ejecutadas por el Jefe de Estado venezolano “a través de este proceso se podrá saber dónde se necesita intensificar las políticas sociales”.
Puntualizó que la relación de los habitantes con estas políticas será a través de este Carnet de la Patria, una importante iniciativa del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Asimismo, expresó que cumpliendo con los lineamientos emanados por el Ejecutivo Nacional serán instalados nuevos puntos de carnetización en esa entidad oriental, para garantizar que el mayor número de personas pueda cumplir con este deber patriótico y revolucionario. /XN
Fuente: VTV
Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook