Recuerdan a Chávez, Fidel y al Che en Concierto de los Pueblos en Dominicana

Caracas, 24 Ene. AVN.- El Concierto de los Pueblos se llevó a cabo este martes en República Dominicana donde el público asistente homenajeó a los líderes de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, de la Revolución Cubana, Fidel Castro, y al comandante Ernesto "Che" Guevara.
La información la dio a conocer la Cancillería venezolana en su cuenta en Twitter, con imágenes sobre la presentación de grupos musicales de Venezuela, República Dominicana y Cuba.
"Recuerdan fuerza combativa de Chávez, Fidel y El Che Guevara en el Gran Concierto de los Pueblos con la Patria Grande", publicó la Cancillería. 
El concierto se realiza en víspera de la V Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), cuya declaración final se llevará a cabo este miércoles con la participación de los Jefes de Estado y de Gobierno de 33 países. Este martes el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, inauguró la cumbre con énfasis en mantener la inversión social y no regresar al pasado.
La Celac es un bloque de 33 países, sin Estados Unidos y Canadá, con el objetivo profundizar la integración política, económica, social y cultural de los más de 600 millones de personas que habitan en América Latina y El Caribe.
Este mecanismo fue constituido en el marco de la celebración de la Cumbre de la Unidad de América Latina y el Caribe (CALC) en Playa del Carmen, México, el 23 de febrero de 2010, y puesta en funcionamiento desde el 3 de diciembre de 2011 en la Cumbre Fundacional de Caracas.
Fuente: AVN
Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook