Rousseff denunciará en España golpe a la democracia brasileña



La destituida mandataria brasileña encabeza una campaña internacional que busca denunciar en el mundo la violación de la democracia por parte de grupos de derecha en Latinoamérica.

La presidenta electa de Brasil, Dilma Rousseff, participará el próximo miércoles, 25 de enero, en un seminario en la ciudad española de Sevilla, en el que denunciará “el asalto a la democracia de Brasil y Latinoamerica”, por parte de fuerzas neoliberales de la región.
En el foro, que tiene como nombre “Capitalismo Neoliberal, Democracia Sobrante”, participará el exministro de Justicia brasileño José Eduardo Cardozo y el abogado del expresidente Luiz Inacio Lula da Silva, Cristiano Zanin Martins.


El evento tendrá lugar en la sede de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, donde abordarán el “actual avance del capitalismo neoliberal y el retroceso de los derechos humanos”, según informó la exmandataria a través de un comunicado difundido en su página web.
En este encuentro se analizarán las medidas antipopulares y las políticas tomadas por el ilegítimo presidente de ese país suramericano Michel Temer desde que usurpó el poder en 2016.
Fuente: Telesur
Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook