Coordinación Nacional de los CLAP abre correo electrónico para recibir denuncias

Resultado de imagen para logo de los clap

Credito: La Radio del Sur

16 de febrero de 2017.- Para canalizar denuncias e inquietudes del Poder Popular acerca de la distribución de alimentos en todo el territorio nacional, la coordinación nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) abrió el correo electrónico [email protected], reseña la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).


Según lo señalado desde ese ente, los ciudadanos deben enviar sus datos, el nombre del consejo comunal encargado del CLAP y el número de familias por incluir en el sistema, en caso de que no hayan recibido la caja o bolsa de alimentos.



Esta estrategia de control se encuentran apoyados por el equipo de la Vicepresidencia de la República de Venezuela, a través de la sala de mecanismo y control permanente, que se encarga de auditar de forma aleatoria a los mecanismos de distribución.



Otro de lo canales de comunicación para denunciar son las cuentas de la red social Twitter @ClapOficial y @FreddyBernal, donde se mantiene alta interacción con los usuarios para lograr la solución de los problemas que surjan en este proceso de distribución de alimentos, que ha desplegado el Gobierno Bolivariano desde 2016 y ha beneficiado a más de 13 mil 800 familias venezolanas.

Fuente/ Aporrea



Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook