![]() |
Liceo Rísquez en el medio de la polémica. / Foto: CORTESÍA |
Esta delicada situación fue denunciada por el director de Educación de Arismendi, Rafael Emilio Martínez, quien dio una alerta a las autoridades competentes, tanto de la Dirección de Educación Regional, como policiales y de seguridad ante esta delicada situación.
Martínez indicó que se han visto que muchos son los estudiantes que utilizan los espacios del estacionamiento del Gimnasio Cubierto “Ciudad de La Asunción” como escenario para hechos poco ciudadanos. “Usan los espacios como ring de boxeo. Se caen a puño rodeados además de algunos otros hechos de vandalismo en las zonas aledañas. La formación en casa se ve en la calle, pero hay que hacer un alto y que las autoridades regionales como Noris Soto de la Dirección de Educación, nos ayuden a solventar esta situación”, dijo en nota de prensa.
“Hacemos el llamado a la Dirección de Educación, a la policía regional, así como a las diversas instituciones para que nos hagamos responsables y resolver juntos este problema que atenta contra la salud de nuestro futuro”, resaltó.
Fuente: Diario El Sol de Margarita
COMENTARIO DE BLOGGER
COMENTARIO DE Facebook