¡Hecho en Revolución!: En servicio segundo puente sobre la Laguna La Restinga en Margarita

(Por: orodríguez)Margarita, 24 de enero de 2017.- Este viernes, en la víspera de Carnaval 2017, el Ejecutivo Nacional y el Gobierno Bolivariano de Nueva Esparta dejaron en servicio el Segundo puente sobre la Laguna La Restinga, en Margarita.
“En el preludio al carnaval, este es el regalo del Presidente Maduro al pueblo neoespartano y para todos los turistas que tenga a bien visitar la isla”, expresó el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ricardo Molina, quien estuvo acompañado del Gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa, así como pobladores de los municipios Tubores y Península de Macanao.
La obra, que se realizó con inversión de 600 millones de bolívares, une a las poblaciones de ambos municipios y se realizó con mano de obra y tecnología nacional.
Foto: Misión Transporte
De acuerdo a lo informado por ambas autoridades, este segundo puente se construyó bajo modernos procedimientos, según el cronograma establecido y respetando el medio ambiente del Parque Nacional donde está asentado.
Además de los pobladores de la localidad, se benefician los transportistas de carga y de transporte público, así como toda la población de Nueva Esparta y los turistas que visitan permanentemente la bella isla.
“Tremendo puente. Una promesa del presidente Maduro cumplida, como siempre lo hace”, expresó el gobernador Mata Figueroa, quien envió a nombre del pueblo de Nueva Esparta el agradecimiento por el interés y empeño puesto en la culminación de la obra vial.
“¡Tremenda obra que le queda al pueblo margariteño, al pueblo neoespartano y hecho en revolución, bien hecho”.
Fuente: VTV
Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook