Jornada integral llega a Cerro Colorado

Médicos generales, adontólogos y ginecólogos atendieron a adultos y niños de manera gratuita.
Jornada de Atención Integral en Cerro Colorado. / Foto: GÉNESIS VELÁSQUEZ
(Por: Sabrina Salazar) / 26 Feb, 2017 | Unidades médicas móviles y funcionarios de las diferentes instituciones del estado como el Saren y el Saime, se concentraron en la comunidad de Cerro Colorado en el municipio Mariño para brindarle atención integral a la población de la mencionada jurisdicción.
Médicos generales, adontólogos y ginecólogos atendieron a adultos y niños de manera gratuita.
Baelisa Millán, secretaria ejecutiva del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas del estado Nueva Esparta, informó que además de atención médica, el pueblo pudo disponer de asesorías legales, realizar gestiones para obtener la carta de residencia, licencias, registros, entre otros trámites, actividades recreativas y talleres para los más pequeños.
En representación de la comunidad, Magdelis Olivier manifestó total agradecimiento con el equipo interdisciplinario desplegado durante la jornada de atención integral.
Asimismo manifestó que a través de esta iniciativa se han beneficiado alrededor de 515 familias, lo que constituye una población aproximada de 1.400 personas, entre niños y adultos.
Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook