Juventud neoespartana del Psuv anuncia agenda semanal

Rudy Rodríguez, comisionada Estadal de la Mujer Joven, manifestó que continuarán desplegados en las jornadas de gobierno, cumpliendo así con las políticas que realiza el presidente Nicolás Maduro en el territorio nacional

Foto Franklin Vásquez
(Prensa Gobernación/Liliana Aguiar CNP: 13.611) Miembros de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Nueva Esparta se congregaron este lunes 6 de febrero en la plaza Simón Bolívar de La Asunción para  anunciar la agenda semanal en conmemoración al Día de la Juventud.

            En ese sentido, Rudy Rodríguez, comisionada estadal de la Mujer Joven, informó continuarán desplegados en todas las jornadas de gobierno, cumpliendo así con las políticas que adelanta el presidente Nicolás Maduro a nivel nacional.

“Nosotros desde Nueva Esparta estamos acompañándolo en la batalla diaria con el pueblo. También hemos estado presentes en todo el proceso de carnetización en los municipios Díaz, García, Antolín del Campo, Marcano y Mariño. Esta semana se estará anunciando desde la dirección del Psuv lo que será esta jornada para el próximo fin de semana”, agregó.

Rodríguez comunicó que a partir del día jueves 9 de febrero en el Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción a las 2:00pm será realizado un foro sobre el epónimo José Félix Ribas, “conmemorando esos 203 años de la batalla de la Victoria, donde el pueblo se alzó anunciando la presencia de una juventud aguerrida. También, seguiremos fortaleciendo la revolución, acompañando a los jóvenes en la lucha diaria e informando acerca de la historia y los acontecimientos que tenemos prohibido olvidar”.

El día 10 la Jpsuv tiene previsto un despliegue en los municipios para realizar asambleas junto a los movimientos de jóvenes y el Ministerio de la Juventud en apoyo al Proyecto de Ley de la Juventud.

“Esto con el fin de recoger ideas que nos llevarán hasta el Consejo Legislativo Bolivariano del estado Nueva Esparta (Clebne), para entregar la propuesta de Ley de la Juventud que será renovada y cargada de la mística de la juventud, de igualdad y equidad dentro de las condiciones políticas y sociales que tendrá esta juventud en el gobierno regional”, afirmó  Rodríguez.
Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook