MISIÓN RIBAS MACANAO EN VANGUARDIA EDUCATIVA

Con La presencia de Br. Milagros López, Misión Ribas Península de Macanao; en vanguardia para la construcción de la Patria Grande.

Resultado de imagen para base de misiones socialistas
Foto referencial


 (Por: *Sol Valerio / Boca del Río, febrero 14, 2.017) -En horas de la tarde de este martes 14 de febrero, la coordinadora estadal de los asuntos sociales Misión Ribas Nueva Esparta y madrina del municipio, la Br. Milagros López, conjuntamente con el analista de programas educativos; Prof. Antonio Mata y la estructura municipal de la Misión; sostuvieron asamblea en la Base de Misiones Patria Nueva de Boca del Río, capital del municipio Península de Macanao, a fin de articular herramientas para la segunda fase de captación de Vencedores, con miras a la nueva cohorte Nro. 32, y reforzar directrices en cuanto a la situación social de los Vencedores y su entorno familiar.
Cabe destacar, que Misión Ribas Península de Macanao se encuentra en estado de captación permanente; hecho que le ha asegurado el segundo lugar en la evaluación estadal de visitas realizadas por los padrinos y madrinas de los municipios con un 88% después del municipio Tubores que obtuvo un 96%. Misión Ribas Macanao, en vanguardia con el desarrollo del nuevo modelo educativo, salud integral y comunicación comunitaria para la formación del nuevo republicano y nueva republicana que nuestra Patria merece.
En este orden de ideas, Misión Ribas Macanao apertura 05 nuevos ambientes para un total de 32, distribuidos en toda la geografía peninsular; resaltando, que uno de estos nuevos ambientes estará conformado por soldados  que no han culminado su preparación de educación media; (contingentes 2.016 y 2.017) del ADI 713 Paraguachoa, comandada por el Mayor de Aviación, Mauricio Rafael Giuffrida Baquero. De esta manera La Milicia Bolivariana aporta y contribuye al desarrollo integral de la sociedad venezolana.
¡Necesario es vencer y lo estamos logrando!

Estudiante PFG, Comunicación Social UBV
Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook