MUD pateó a "Chuo" Torrealba

Chuo Torrealba
Foto Archivo
( por: Ramdi Diaz) / La Mesa de la unidad Democrática (MUD), anunció el viernes su reestructuración, en la que evidentemente Jesús “Chuo” Torrealba, antiguo Secretario Ejecutivo quedo por fuera. 
Según declaró el propio Torrealba, de ahora en adelante la coalición opositora se dividirá en 3 frentes: Social, Político y Técnico, siendo dirigidos por el coordinador general, José Luis Cartaya. 
Estas son las "transformaciones" que sufrió la organización opositora del país:
Se crea el Congreso de la Sociedad Democrática, este será el máximo ente de debate en la oposición e integra a partidos políticos y organizaciones civiles. En él también estará la actual MUD, que tendrá todo el peso político con los delegados de cada partido que la conforman y en especial el llamado G9 (Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular, La Causa R, Avanzada Progresista, Alianza Bravo Pueblo, Movimiento Progresista de Venezuela, Un Nuevo Tiempo y Vente Venezuela).
Fue eliminado el cargo de secretario ejecutivo, (junto con Chuo Torrealba), que será reemplazado por: equipo de apoyo técnico, dirigido por Roberto Picón; equipo de apoyo político, dirigido por Ángel Oropeza; equipo de apoyo social, estará dirigido por Alfredo Padilla y Tinedo Guía.
Crearon el cargo de coordinador general, que lo asumirá el diputado José Luis Cartaya y organizará los equipos.
Para decidir los candidatos que presentarán en las elecciones utilizarán dos mecanismos: elecciones primarias, en primer lugar; y el consenso, en segundo término.
Fuente: YVKE Mundial
Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook