Presidente del TSJ: nueva directiva luchará las 24 horas del día contra la corrupción e impunidad



Caracas, 24 Feb. AVN.- El nuevo presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, indicó este viernes que la nueva junta directiva del máximo tribunal del país luchará las 24 horas del día contra la corrupción e impunidad.Resultado de imagen para magistrado maikel moreno
"Estaremos 24 horas al día trabajando para acabar con la impunidad, la corrupción en este país. Este es un espacio para el diálogo entre los diversos del país. Cuenten con esta casa de la justicia para el diálogo, para la fraternidad, para el amor, para la paz del país", expresó en una rueda de prensa transmitida por Venezolana de televisión, desde la sede del TSJ en Caracas.
Explicó que las designaciones cuentan con el respaldo unánime de los 31 magistrados de la Sala Plena del Máximo Juzgado del país, y señaló que la nueva junta directiva dará continuidad a la gestión realizada durante 4 años por la ex presidenta de la institución, Gladys Gutiérrez.
Indicó que la magistrada Indira Maira Alfonzo Izaguirre fue designada como primera vicepresidenta del TSJ y presidenta de la Sala Electoral y Juan José Mendoza Jover, como segundo vicepresidente y presidente de la Sala Constitucional.
A su vez, la magistrada María Ameliach Villarroel, fue designada como presidenta de la Sala Político-Administrativa, Marjorie Calderón Guerrero, como presidenta de la Sala Social, e Iván Darío Bastardo, presidente de la Sala Civil.
Maikel Moreno, se desempeñó como primer vicepresidente del tribunal durante el período 2015-2017. Es abogado de profesión y Doctor en Derecho Constitucional.
Fuente: AVN
Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook