Presidente Maduro invitó al pueblo a estudiar y difundir Boletín Político 48 del PSUV


(Por: Luis Alvarado)Caracas, 10 de febrero de 2017.- El Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, invitó este viernes a la militancia y pueblo revolucionario a analizar y difundir el Boletín Político número 48 de la tolda roja, correspondiente a esta semana.
Esta edición está  dedicada a la juventud y fortaleza de Venezuela, en el contexto de la celebración de los 200 años de la proclama de José Félix Ribas en la Batalla de La Victoria, estado Aragua.
Resultado de imagen para jovenes psuv
Boletín Político semanal del PSUV dedicado a las tareas de la juventud...Comparte,lee y discute en tu UBCH y CLP...A Seguir Venciendo... https://twitter.com/partidopsuv/status/830118886263627778 
Además se incluye en el texto la fortaleza de la juventud en Venezuela, cómo influye en el partido de Chávez, y por último la delegación del Gobierno Bolivariano ante la mesa de diálogo de paz que se dirige en el país.
Este domingo se conmemora en la República Bolivariana de Venezuela el día de la Juventud por la batalla de la Victoria que se libró en el año 1814 contra el ejército realista que intentaba tomar la ciudad.

Fuente - VTV
Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook