REPORTE DIARIO DE GOBIERNO| Este fin de semana, ministros supervisarán nueva ofensiva de Gobierno Popular de Calle


Cortesía de VTV
(Por: Rossana Perez) - Caracas, 10 de febrero de 2017.- El Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, anunció que este sábado 11 y domingo 12 de febrero, los ministros que conforman el Gabinete Ejecutivo irán a las calles a la nueva ofensiva de Gobierno Popular de Calle.
“Esta nueva etapa del Gobierno Popular de Calle estará caracterizada por la conexión y el abrazo amoroso con nuestro pueblo”, expresó durante el reporte diario, transmitido desde el Palacio de Miraflores en Caracas.
Uno de los objetivos principales será supervisar el despliegue de esta nueva ofensiva, rumbo a las 6 millones de familias atendidas, casa por casa, por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el mes de febrero.
“Los ministros deberán salir a las calles, abrazar a las familias, verlas a los ojos y reiterar el compromiso de seguir construyendo junto a ellos el socialismo y la calidad de vida que tanto merecen”, explicó.

Por otro lado, atenderán las jornadas del Carnet de la Patria, instrumento para la conformación del nuevo Poder Popular: “Por eso es fundamental que los ministros y ministras supervisen los puntos de carnetización, además, de compartir con nuestro pueblo las bondades que trae el Carnet de la Patria, el cual nos va a permitir gobernar mejor”.
Para cumplir esta tarea se conformó un Estado Mayor Central, dirigida por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y está integrado por el Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami; el vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez; ministro para el Poder Popular para la Educación, Elías Jaua; vicepresidente para la Planificación, Ricardo Menéndez; la ministra para el Poder Popular para la Salud, Antonieta Caporales, y el ministro para el Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres.
 En los estados están designados los siguientes ministros: en la capital, Delcy Rodríguez; Amazonas, Aloha Núñez; Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz; Apure, Wilmar Castro Soteldo; Aragua, Ricardo Molina; Barinas, Adán Chávez; Bolívar, Francisco Torrealba y Juan Arias; Carabobo, Luis Motta Domínguez; Cojedes, Érika Farías y en Delta Amacuro, Roberto Mirabal.
También en Falcón, Ramón Velázquez; Guárico, Jesús Farías; Lara, Carmen Meléndez y Iris Varela; Mérida, Mervin Maldonado; Miranda, Vladimir Padrino López y Ernesto Villegas; Monagas, Nelson Martínez; Nueva Esparta, Marlenys Contreras; Portuguesa, Blanca Eekhout; Sucre, Ángel Belisario; Táchira, Ramón Lobo y Gerardo Izquierdo Torres; Trujillo, Manuel Quevedo; Vargas, César Salazar Coll; Yaracuy, Hugbel Roa, y Zulia, Néstor Luis Reverol.
“Estos ministros tienen estas dos tareas, CLAP y Carnet de la Patria, y a quienes no lo han sacado los invito a sacárselo y seguir construyendo Patria”, apuntó.
Hoy la juventud se echa a sus espaldas el morral de Chávez
Por otro lado, resaltó la participación de la juventud venezolana en el proceso revolucionario.
“Hoy exactamente hace 203 años se daba el encuentro con la juventud patriótica y nuestro general heroico José Félix Ribas en los Valles de Aragua, en La Victoria, y hoy esas palabras siguen vigentes”, precisó.
Recordó que estos jóvenes salieron a luchar para defender el suelo sagrado de la Patria, y “hoy 203 años la juventud se echa a sus espaldas el morral de Hugo Chávez para seguir construyendo el socialismo bolivariano”.
Ante esto, reiteró el llamado a la población venezolana a la gran marcha de la juventud victoria y valiente, este domingo 12 de febrero, que partirá desde la plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas.

“Aquí los esperamos con nuestro cariño para que sigan siendo protagonistas de la historia buena, de Bolívar y de Chávez”, apuntó. /XN
Fuente - VTV
Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook