Se beneficiaron 75 personas Conapdis hace donaciones a discapacitados



 Como parte del plan de trabajo que lleva el Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis) se brindaron servicios de calificación, certificación y renovación de certificados de discapacidad en el municipio península de Macanao, estado Nueva Esparta.

En la jornada, realizada en el Urbanismo Patria Nueva de la referida jurisdicción, “se brindó orientación de parte de los técnicos del laboratorio de prótesis de la Misión José Gregorio a personas con discapacidad. Además, se dictó el taller ‘Trato Adecuado a las Personas con Discapacidad’ a los integrantes de la comunidad”, así lo dio a conocer Ramón González, coordinador de Conapdis.

Por último, ofrecieron asesoría en materia genética de parte de médicos especialistas de la misión; se impulsó la conformación del Comité Comunitario de Personas con Discapacidad y, posteriormente, fueron atendidas alrededor de 75 personas. El agradecimiento por parte de los más necesitados se hizo evidente. La próxima actividad será este fin de semana en el Urbanismo Francisco de Miranda, Municipio García.

Se hicieron donaciones a los más necesitados

75 personas fueron atendidas gratuitamente

Total organización y asistencia médica

Los más desposeídos dieron gracias 

Joel Valdez/Foto: Madison Aguilar

Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook