Se incendió en China una fábrica que producía baterías para el Samsung Galaxy Note 7

Resultado de imagen para Samsung SDI Co Ltd
Caracas, 08 de febrero de 2017.-  Este miércoles, bomberos de la ciudad china de Tianjin (norte) sofocaron un incendio ocurrido en la industria que fabricaba baterías para el Samsung Galaxy Note 7, el móvil que se hizo famoso el pasado año por varios casos de explosiones e incendios.
El accidente ocurrió en la fábrica de Samsung SDI, proveedora de Samsung, en el distrito tianjinés Wuqing, y afectó a baterías de ión-litio y otros productos no terminados, señaló el diario South China Morning Post, que aclaró que la llama se apagó con rapidez y no causó heridos, informa la agencia de noticias EFE en su portal web.
En las redes sociales se mostraron imágenes de las columnas de humo que salían de la factoría, mientras responsables de Samsung señalaron a la prensa que el siniestro había afectado a un depósito de materiales desechados, no a las líneas de producción. /XN

Se declara un incendio en una de las fábricas de SDI que fabrica baterías para Samsung http://gizmo.do/JGASs8k 


Samsung SDI es una de las dos firmas que abastecen a Samsung de baterías para el Galaxy Note 7, producto que tuvo que ser retirado en todo el mundo por la firma surcoreana debido a varios casos de incendios y explosiones.
 Por: María Querales
Fuente: VTV
Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook