Apresado el “chito” por hurto

El director general de Polimacanao, oficial jefe Eloy Hernández Zabala, informó que “chito”, quien reside en Patria Nueva, se introdujo en una vivienda vecina logrando hurtar cuatro sacos de cementos, una colonia de caballero y dos litros de aceite comestible.
“Chito” se introdujo en una vivienda vecina y hurtó cuatro sacos de cementos, una colonia de caballero y dos litros de aceite comestible. / Foto: CORTESÍA
24 Mar, 2017 | Funcionarios de la Coordinación de Patrullaje Inteligente de la Policía Municipal de Macanao (Polimacanao) detuvieron a Luis Miguel Suárez González, alias “chito”, de 20 años, en la urbanización Patria Nueva de Boca del Río, tras estar presuntamente involucrado en un hurto.
El director general de Polimacanao, oficial jefe Eloy Hernández Zabala, informó que “chito”, quien reside en Patria Nueva, se introdujo en una vivienda vecina y hurtó cuatro sacos de cementos, una colonia de caballero y dos litros de aceite comestible. Fue detenido en el momento que los trasladaba en una carretilla con la finalidad de comercializarlo, acción que fue frustrada por Polimacanao.
Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook