Guardacostas Pampatar rescata a cuatro pescadores

La Estación Principal de Guardacostas Pampatar y sus unidades adscritas exhortan a la comunidad a realizar llamados de emergencia ante cualquier eventualidad o incidente a los contactos: 0295-262.89.25.
Cuatro hombres viajaban en el bote. / Foto: CORTESÍA
22 Mar, 2017 |@elsoldmargarita| Efectivos de la Estación Principal de Guardacostas Pampatar realizaron el rescate de una embarcación la cual se encontraba a la deriva con cuatro tripulantes a bordo.
Según un comunicado de prensa, el hecho se registró durante labores de patrullaje y traslado de personal adscrito a la Gobernación del estado Nueva Esparta, cuando efectivos del mencionado cuerpo de seguridad a bordo de la embarcación Udone, avistaron entre la isla de Cubagua y la población de Punta de Piedras un bote pesquero en el cual se encontraban cuatro ciudadanos.
El peñero en cuestión se encontraba a la deriva por presentar falla mecánica en el motor fuera de borda, por lo que los efectivos de Guardacostas Pampatar procedieron a remolcar la embarcación llevándolos hacia puerto seguro en Punta de Piedras.
Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook