Polimacanao capturó a “el rony” con alijo de drogas

El sujeto, quien reside en el municipio Tubores, fue apresado por la fuerza policial de Península de Macanao en la carretera nacional de Boca del Río y puesto a la orden de la Fiscalía.
La fuerza policial incautó varios envoltorios con droga y dinero en efectivo. / Foto: CORTESÍA
31 Mar, 2017 |
Karla Marval Esteves
|
 Un hombre detenido por microtráfico de sustancias estupefacientes o psicotrópicas fue el saldo positivo que arrojaron las operaciones realizas por funcionarios de la Coordinación de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Macanao.
El director general de Polimacanao, oficial jefe Eloy Alfredo Hernández Zabala, informó que la detención del sujeto, identificado como Rony Alexander González Salazar “el rony”, de 37 años, ocurrió en la carretera nacional vía Boca del Río, cuando “el rony” pretendía evadir a la comisión policial.
Hernández Zabala dijo que los funcionarios al percatarse de la actitud nerviosa del sujeto, quien reside en Mata Redonda, municipio Tubores, le realizaron una revisión corporal, incautándole en un bolso un envoltorio de color blanco y en su interior una sustancia granulada de presunta droga, otros tres envoltorios de color blanco y en su interior una sustancia de restos vegetales de color verde, con un peso aproximado de 23 gramos.
El mencionado caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, donde se ordenó su presentación al tribunal de control de guardia.


Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook