Reestructuración del PSUV no busca sacar a nadie

El legislador César “Culí” González indicó que esta estrategia pretende adecuar a la tolda roja al momento histórico que esta atravesando el país.
César González, miembro de la directiva regional del PSUV. / Foto: YULIANNYS GONZÁLEZ @Yuliaseret
26 Mar, 2017 |Mario Guillén Montero |  El legislador del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta, César “Culí” González, aseveró que desde hace dos meses se viene realizando un proceso de reestructuración dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Nueva Esparta.
“No vamos a quitar a nadie, sino a estudiar a los directivos del partido para luego tomar decisiones si se cambia la estructura o se da paso a otras personas más calificadas. De momento esto no ha sucedido”.
Con esto los revolucionarios buscan fortalecer la línea de respuesta ante los ataques de los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática y del imperio norteamericano y sus aliados ultraderechistas.
Un ejemplo de la importancia de la reestructuración del Psuv es la situación que se vive en la Organización de Estados Americanos (OEA) donde su secretario Luis Almagro busca desestabilizar la Venezuela Bolivariana de la mano de otros mandatarios latinoamericanos, dijo González.
Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook