Agarraron a cinco saboteando en el Metro de Altamira

Según Reverol Torres, los detenidos, "contratados para desestabilizar", empezaron a "cantar" los detalles de las personas que los comandan en sus actos
Grace Oria.-El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó sobre la detención de cinco personas que fueron detenidas cuando dañaban las instalaciones de la estación del Metro Altamira y portaban material inflamable para la fabricación casera de bombas.
“Detenidos en la Plaza Altamira quienes realizaron actos terroristas a la estación del Metro Altamira Sur. Ya están revelando datos claves”, expresó Reverol en su Twitter.
Reverol publicó una fotografía de los detenidos con lo que serían bombas molotov (botellas con combustible), guantes y máscaras antigases.
Según Reverol Torres, los detenidos, “contratados para desestabilizar”, empezaron a “cantar” los detalles de las personas que los comandan en sus actos.
“Daños en los pasamanos y rejillas de los extractores de aire de la Estación del Metro Altamira Sur. Contratados para desestabilizar”, añadió en un segundo mensaje.

Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook