Grupos violentos ponen guayas en Altamira

Ya en 2014 Elvis Rafael Duran, un trabajador de 29 años de edad murió en la avenida Rómulo Gallegos, a la altura de Horizonte, en el municipio Sucre estado Miranda tras encontrarse con una guaya atravesada en la calle
Foto/Jesús Gil
ÚN.-A través de las redes sociales reportan la colocación de guayas en un sector de Altamira, municipio Chacao en Caracas.
Los videos muestran como grupos violentos realizan estas trampas que tendrían como objeto el asesinato de motorizados que circulen por este lugar.
Varios periodistas y personas realizan la alerta a través de las redes sociales para evitar que ocurran hechos lamentables como los acontecidos durante las Guarimbas de febrero 2014.
Durante el llamado a “La Salida” realizado por el dirigente político de Voluntad Popular Leopoldo López,  Elvis Rafael Duran, un trabajador de 29 años de edad murió en la avenida Rómulo Gallegos, a la altura de Horizonte, en el municipio Sucre tras encontrarse con una guaya atravesada en la calle que lo degolló cuando transitaba en su moto modelo Hj150.
Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook