Investigación a empresa Movistar por sumarse a ciberguerra de la derecha golpista este 19 de abril, anunció el Ejecutivo Nacional


Caracas, 20 de abril de 2017.- Por: orodríguez “La empresa Movistar, así lo denuncio, pedí una investigación, se sumó a la convocatoria golpista contra el país. La empresa debe saberlo: no es su función. Pedí investigación para establecer los hechos”, anunció este jueves el Presidente Nicolás Maduro Moros.
“Movistar, cada 2 horas mandaba millones de mensajes a sus usuarios de teléfonos e internet”, explicó el Jefe de Estado, desde Fuerte Tiuna, donde declaró este jueves a Venezuela Barrio Adentro 100% en cobertura de salud.
Explicó que la operadora privada se sumó a la ciberguerra que la derecha aplicó este 19 de Abril, para inundar de mensajes ilegales y tratar de convencer a que participaran en la convocatoria de la oposición a las movilizaciones con las que creyeron que lograrían el derrocamiento del Gobierno Nacional este miércoles.
“Ellos decían que Venezuela, el 19 de Abril, era el desenlace”, dijo el Primer Mandatario Nacional, al informar que -según el cálculo de expertos en la materia- la derecha gastó ayer al menos 100 millones de dólares para esta campaña desestabilizadora a través de las redes y operadoras de celulares, telecomunicaciones y otros mecanismos.
“Nunca antes se había hecho esto en Venezuela, ni para campañas electorales”, advirtió Maduro.
Curiosamente, la actual Movistar es la misma empresa privada que se llamaba Telcel en el año 2002, en el golpe de Estado que derrocó al Presidente Chávez y facilitó la dictadura de 47 horas del jefe de Fedecámaras, Pedro Carmona Estanga. Telcel estuvo involucrada en la conspiración golpista, permitiendo el rastreo de los celulares de altos funcionarios del gobierno constitucional derrocado, y lo confirmó con un vistoso anuncio publicitario en la prensa privada del 12 de abril. Telcel cambió de nombre y desde entonces es una empresa venezolana proveedora de servicios de telecomunicaciones, subsidiaria del grupo español Telefónica.
Anunció el Mandatario Nacional que ante la guerra declarada por la derecha interna junto al sector imperialista del gobierno de EEUU y la derecha internacional, el Estado venezolano activó el Plan Zamora.
“No vamos a permitir ni golpismo ni desestabilización”, aseguró. “Es un 13 de Abril permanente, para que más nunca tengamos que sufrir lo que sufrimos. Es un concepto estratégico para luchar y vencer. Por la paz vamos triunfando”.
Fuente: AVN
Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook