Mujeres resteadas en apoyo a la revolución

Alejandra de Mata, primera dama del estado Nueva Esparta, encabezó la tribuna en la plaza Luisa Cáceres de Arismendi, donde señaló que solo "ignorantes" creen en la ruptura del hilo constitucional tras la decisión del TSJ.
Las mujeres tomaron la plaza Luisa Cáceres de Arismendi. / Foto: GLADIFER ALBORNOZ


5 Abr, 2017/ Karla Marval Esteves
 /
 Las mujeres neoespartanas simpatizantes y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dieron una muestra de apoyo irrestricto al presidente de la República y de rechazo a la intervención internacional promovida desde la Organización de Estados Americanos (OEA).

Alejandra de Mata, primera dama del estado, encabezó la tribuna en la plaza Luisa Cáceres de Arismendi, donde señaló que solo "ignorantes" creen en la ruptura del hilo constitucional tras la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
La primera dama precisó que no hubo disolución de la Asamblea Nacional (AN), sino una distorsión de la sentencia del TSJ, pues a su juicio el parlamento venezolano se encuentra "en desacato" y "fuera de funciones".
La actividad se vio afectada por una interrupción cuando un grupo de jóvenes estudiantes opositores cruzaba la plaza, desatando, según los presentes, un cruce de palabras y el lanzamiento de algunas piedras.
Pedro Morantes, representante estudiantil de la UDO, negó estas acusaciones, afirmando que se trató de un infiltrado quien lanzó las piedras; sin embargo, esta acción se tradujo en la aprehensión de cuatro estudiantes de la UDO identificados como Laura González, Alejandro Millán, Marcos Torres y Daniel Fernández.








Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook