Óscar Schémel: Todos los líderes de oposición bajaron en su popularidad

"Los problemas económicos y la inseguridad, son los temas que realmente preocupan a los venezolanos"
Óscar Schémel
Yorbis Villa.- El presidente de Hinterlaces, Óscar Schémel afirmó que todos los lideres de oposición bajaron en su popularidad durante este primer trimestre del año 2017, “la oposición no termina de convertirse en una alternativa. Su discurso no es esperanzador”.
“La gente percibe que la oposición se ausentó de la agenda de soluciones económicas del país y el presidente se ha acercado más a las respuestas a los problemas, por eso ha subido su popularidad”, explicó.
Agregó que la población está buscando un líder que le de respuesta a los grandes problemas que les afecta, “líderes que sean como un padre”.
Asimismo,  detalló  que el  70 % de los venezolanos califica de negativa la figura del presidente de la Asamblea Nacional y 64% califica como negativa la gestión del parlamento. 
Respecto a la situación que existe con la OEA sentenció que el venezolano no le da importancia, ya que su mayo preocupación es el tema económico,  “cerca del 60% de la población rechaza la OEA y cerca de un 80% rechaza cualquier forma de intervención externa”, añadió.
Diálogo 
“Más del 80% respalda el diálogo, consideran que es muy importante para resolver los problemas, también buscan un líder conciliador por eso el respaldo a la mesa de conversaciones”.
Señaló la gente prefiere que el Gobierno dialogue con los empresarios, en vez de los representantes de la oposición, “existe una revalorización del sector privado. Fue muy conveniente el acercamiento del Gobierno con ese sector”.
Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook