Un escorpión pica a un pasajero en un avión de United Airlines

El incidente ocurrió poco después de otro gran escándalo que podría socavar definitivamente la reputación de la línea aérea.
JUSTIN SULLIVAN / GETTY IMAGES NORTH AMERICA AFP
 15 abr 2017/ La compañía aérea estadounidense United Airlines vuelve a ser noticia por los percances que sufren sus clientes, aunque en esta ocasión el detonante no fue la sobreventa de pasajes, sino un escorpión.
Los hechos pasaron el 9 de abril y el afectado fue un hombre que sufrió la picadura de un alacrán en pleno vuelo entre Houston (Texas) y Calgary (Canadá), informa CNN.
Richard Bell regresaba a Canadá en clase ejecutiva tras pasar las vacaciones en EE.UU. con su mujer, Linda, cuando durante el almuerzo notó que algo se le había caído en el pelo desde el compartimento de equipaje de mano. Bell se sacó del pelo lo que le estaba provocando molestias y algo cayó sobre la mesa.
Cuando observó más de cerca qué era lo que le había estropeado la comida, agarró a la criatura por la cola y sintió una picadura en el dedo. "¡Oh, Dios mío, es un escorpión!", gritó alguien cerca de Bell, según relató a la CNN su mujer. Los asistentes de vuelo en seguida capturaron al animal y lo tiraron al váter. 
Ilya Naymushin /Reuters
No está claro cómo fue a parar en el avión el ponzoñoso artrópodo, aunque una plataforma de seguimiento de vuelos indicó que ese mismo día el avión había volado desde Costa Rica. Richard Bell recibió asistencia médica y su vida está fuera del peligro. Los directivos de la línea aérea expresaron sus disculpas al pasajero.  

United Airlines, pasando una mala racha

El incidente del escorpión ocurrió el mismo día en que otro escándalo relacionado con United Airlines dio mucho que decir en los medios y provocó una ola de indignación en todo el mundo. También el 9 de abril un pasajero de un vuelo Chicago-Louisville fue forzado violentamente a abandonar su asiento y sacado a rastras del avión por agentes de Policía porque la compañía había sobrevendido billetes. La víctima sufrió fractura de nariz y conmoción cerebral y perdió dos dientes en el hecho.  
A finales de marzo, la línea aérea ya provocó una avalancha de críticas en las redes tras impedir que dos chicas embarcaran porque su forma de vestir no se adaptaba a la normativa de la compañía.
Fuente: actualidad RT
Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook