15 detenidos por protestar contra apagones

Los arrestos se produjeron en la autopista Juan Bautista Arismendi y en la población de Santa Ana, municipio Gómez.
Según Henry Jaspe, representante de la ONG "Nueva Esparta en Movimiento·, dos de los 15 detenidos son menores de edad. / Foto: CORTESÍA
Por: Dexcy Guédez |4 May, 2017 | Unas 15 personas resultaron detenidas la noche del miércoles, cuando se encontraban en distintas zonas de la Isla, protestando como consecuencia de los prolongados apagones que se registraron en la región desde el pasado martes.

Representantes de la Organización No Gubernamental “Nueva Esparta en Movimiento” que hacen el seguimiento del caso y asisten jurídicamente a esas personas en lo referido al respeto de los derechos, precisaron que los arrestos se produjeron en la autopista Juan Bautista Arismendi y en la población de Santa Ana, municipio Gómez.
Henry Jaspe, representante de esa ONG, detalló a través de las redes sociales que de los 15 detenidos, dos son menores de edad y que entre los adultos privados de libertad se encuentra una persona con discapacidad.
En horas de la tarde de este jueves, los mayores fueron reseñados en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, mientras que para horas de la tarde estaba prevista la presentación de los dos menores de edad.

Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook