Hidrocaribe realizará este martes parada de emergencia en el sistema Clavellinos

Es importante resaltar que el suministro de agua potable se seguirá garantizando para los sectores incluidos en el cronograma del martes. Sin embargo, se registrará baja presión en los municipios Tubores, Macanao y Marcano.
Dicha parada es con el objetivo de reparar una tubería de 36 pulgadas, ubicada a la altura de Punta de Mosquito, El Silguero y optimizar las condiciones del servicio en la isla. / Foto: CORTESÍA
8 May, 2017 | La C.A Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) realizará este martes una parada de emergencia del sistema Clavellinos, durante 18 horas, desde las 6:00 a.m. hasta las 12:00 de la medianoche.
Dicha parada es con el objetivo de reparar una tubería de 36 pulgadas, ubicada a la altura de Punta de Mosquito, El Silguero y optimizar las condiciones del servicio en la isla.
Es importante resaltar que, el suministro de agua potable se seguirá garantizando para los sectores incluidos en el cronograma del martes. Sin embargo, se registrará baja presión en los municipios Tubores, Macanao y Marcano, informa un boletín de prensa.
Hidrocaribe exhorta a la comunidad a tomar las medidas necesarias de abastecimiento hídrico, mientras se ejecuten los trabajos.
Hidrocaribe pone a disposición del público el número (0281-267.2725) así como la red social Twitter @hidrocaribe, Facebook C.A. Hidrológica del Caribe, Instagram @Hidrocaribeca, para sugerencias o averías.


Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook