Manifestantes incendiaron camión de la GNB en la avenida Juan Bautista Arismendi

La diputada a la Asamblea Nacional, Yaneth Fermín y varias personas fueron detenidas cerca del sitio donde ocurrió el siniestro en la avenida Juan Bautista Arismendi.
Se conoció de la detención de varias personas por la quema de la unidad de la GNB. / Foto: CORTESÍA
15 May, 2017 /Dexcy Guédez / Un grupo de manifestantes que desde primeras horas de la mañana se apostó en la avenida Juan Bautista Arismendi, a la altura de La Isleta I, para dar cumplimiento al “Plantón” convocado por las fuerzas opositoras, incendió una unidad de la Guardia Nacional Bolivariana, aparentemente luego que funcionarios de ese organismo, atacara la manifestación.
La situación se registró cerca de la estación de servicio El Encanto, cerca de donde habría sido detenida la diputada suplente a la Asamblea Nacional por Nueva Esparta, Yaneth Fermín, quien fue trasladada al Comando de Zona N° 71 de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicado en Los Cocos, municipio Mariño.
El también diputado Jony Rahal, confirmó la detención de su colega parlamentaria y pidió que se respete la inmunidad que le asiste en su condición de integrante de la Asamblea Nacional.
Representantes de las Organizaciones No Gubernamentales que asisten a los detenidos por manifestar, ya se encuentran realizando gestiones en las afueras de la dependencia castrense.
/ Foto: CORTESÍA

Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook