Oficial de Polisucre es el autor material de la muerte de joven en San Bernardino




Caracas, 17 May. AVN.- Las investigaciones de los organismos de seguridad determinaron que el oficial activo de la policía del municipio Sucre del estado Miranda Jonathan Camacho es el autor material del asesinato del joven Carlos Moreno, hecho que ocurrió el 19 de abril durante una manifestación convocada por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (Mud) en San Bernardino, Caracas.
Durante un balance ofrecido este miércoles sobre los hechos violentos perpetrados por la derecha este 16 de mayo en Táchira y Miranda, detalló que el efectivo de Polisucre actuó como infiltrado con traje de civil en la referida movilización convocada por la derecha.
"Este oficial, jefe de esta policía municipal, era apodado Jonathan 38 (...) Alcalde Carlos Ocariz, escuche bien, es un oficial activo", expresó.
Aseveró que el Gobierno Nacional seguirá garantizando la autoridad democrática para preservar la paz, la calma y la cordura en Venezuela.
Reiteró el llamado del Ejecutivo Nacional a sumarse a la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente como único camino para la estabilidad en el país.


Fotos: Prensa del MIJP
Fuente: AVN

Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook