En Inepesca entregan timón a nueva Presidenta, Ninoska Hernández

Gustavo Salazar renunció el pasado 21 de junio, no fue sino esta semana cuando se concretó la entrega de dicha presidencia a Ninoska Hernández, encargada ahora de "llevar el timón" del Inepesca.
Por: Yanet Escalona


Gustavo Salazar deja el Instituto. / Foto: ARCHIVO
30 Jun, 2017 | Tras la renuncia de Gustavo Salazar como presidente del Instituto Neoespartano para el Financiamiento de la Pesca Artesanal y Acuicultura (Inepesca), asumió este cargo la abogada Ninoska Hernández.
Salazar confirmó su dimisión y dijo que fue motivada a su deseo de participar como candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por la base territorial del municipio Tubores, y en cumplimiento con bases comiciales que rigen esa elección.
Afirmó que durante más de cuatro años llevó a cabo funciones como presidente del Instituto (antiguo Inafinpes), pero ahora decide abordar este campo político y aspirar a la Constituyente.
Confía en que su sucesora en el cargo cumplirá bien ese rol, porque está plenamente identificada con el proceso.
Aun cuando Salazar renunció el pasado 21 de junio, no fue sino esta semana cuando se concretó la entrega de dicha presidencia a Ninoska Hernández, encargada ahora de "llevar el timón" del Inepesca.

Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook