Capturan a empleados del aeropuerto por simular hurto

Los autores materiales del delito habían denunciando el hecho a las autoridades. Posteriormente fueron descubiertos por las grabaciones de la cámara de seguridad de la plaza aérea.
Por: Sabrina Salazar
Los tres sujetos habían hurtado cuatro serpentines de aire acondicionado de la aeroplaza. / Foto: Cortesía Redip Marítima e Insular
20 Jul, 2017 | Dos individuos que habían simulado un hurto en el Aeropuerto “G/J Santiago Mariño” de la Isla de Margarita fueron capturados por efectivos de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Marítima e Insular de la subdelegación de Punta de Piedras del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Erledi Salazar Sarmiento de 36 años, quien laboraba como jefe de refrigeración en la referida aeroplaza, y Ramón Rodríguez Pérez (42), que se desempeñaba como operador de planta en la misma área, fueron detenidos en las instalaciones del aeropuerto tras ser descubiertos por los gendarmes a través de las grabaciones de las cámaras de seguridad del recinto.
Se pudo conocer que el par de sujetos había interpuesto la denuncia ante las autoridades competentes.
Los agentes, tras las investigaciones pertinentes, recuperaron las piezas en una empresa recuperadora de metales; allí les explicaron que tres trabajadores del aeropuerto les habían vendido los aparatos.
En tal sentido, los funcionarios analizaron los videos de seguridad donde quedaron expuestos Salazar y Rodríguez, quienes participaron de manera directa en el hurto usando un vehículo de carga propiedad del terminal aéreo para materializar el delito.
Según información oficial, el tercer involucrado fue identificado como Jesús Cadenas, quien aún no ha sido aprehendido.
Embarcaciones
Yurbelis Vicent (34) y Alfredo Marval (21) fueron apresados por funcionarios de la Redip Marítima e Insular adscritos a la subdelegación de Punta de Piedras, tras haber hurtado una batería de 110 amperios a una embarcación apostada en el muelle de pescadores de la playa de Punta de Piedras.
Hurto
Efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Comando de Zona Nº 71 aprehendieron a Yorge José Bandres, de 28 años, quien le hurtó auna ciudadana la cantidad de 140 dólares. El hecho ocurrió en el sector El Silguero, municipio Mariño.



Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook