Consejos comunales exhortan a votar el 30J

Elpidio Cabrera, candidato a la ANC apoyado por las once comunas registradas en el estado Nueva Esparta enfatizó sobre la posición y el papel que juegan los consejos comunales en la ANC, diciendo “que los consejos comunales y comunas son el pueblo mismo y no de las élites”.
Comunas insulares apoyan a su candidato más fuerte. / Foto: GLADIFER ALBORNO
28 Jul, 2017 | El bloque estadal de comunas invitó a todos los neoespartanos a participar con entusiasmo en los próximos comicios a celebrarse este 30 de julio.
El llamado por parte de uno de los voceros de este bloque y candidato constituyentista, Elpidio Cabrera, fue dirigido especialmente a las comunas, mediante el cual exhortó “a no perder esta oportunidad de darle rango constitucional a nuestras leyes del poder popular, misiones y grandes misiones, para que así los consejos comunales tengan una participación protagónica en cada una de ellas”.
También resaltó que las personas deben ejercer su voto por los candidatos comprometidos con las bases. Advirtió que “no se debe permitir que un trabajador de una alcaldía secuestre esta vocería, ya que va a obedecer a sus jefes. Mientras que el vocero electo tiene obligación para con el pueblo”.
Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook