Corpoelec ejecuta pruebas en interruptor de la salida 04 Boca del Río

Los trabajos a realizar amerita la interrupción del servicio eléctrico en varios sectores del municipio Península de Macanao.
Se realizará la prueba de apertura y cierre al interruptor de la salida 04 Boca de Río / Foto: CORTESÍA CORPOELEC
13 Jul, 2017 | Corpoelec informa que siguiendo con el cronograma establecido para la optimización del servicio eléctrico este viernes 14 de julio, se realizará prueba de apertura y cierre al interruptor de la salida 04 Boca del Río en el estado Nueva Esparta, lo que amerita restringir el servicio, en los siguientes horarios y sectores:
Trabajos a realizar:
prueba de apertura y cierre al interruptor de la salida 04 Boca del Río

Sectores:
Alfarería Boca del Río, Los Conucos de Don Luis, Pdvsa Gas Los Conucos, Posada Turística Kabetucan, El Morrito, antena de Digitel, bombeo Guayacancito, Guayacancito, El Horcón, Urb. Pedro Luis Briceño, Urb. Vuelvan Caras, Barrio Morel Rodríguez, Urb. Patria Nueva.

Horario:
Entre 8:00 a.m. y 9:00 a.m. Luego entre 12:00 m. y 1:00 p.m. (Solo por 10 minutos en ambos casos)

Corpoelec comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook