En la región insular 171 jóvenes son incorporados al campo laboral

Algunas de las áreas laborales disponibles son mantenimiento urbano, recreador y recreador comunitario, promotores deportivos, activadores culturales, brigadistas Somos Venezuela entre otras.
171 jóvenes empezarán a trabajar en diferentes áreas / Foto: CORTESÍA GEBNE
26 Jul, 2017 | A partir del próximo jueves 28 de julio, 171 jóvenes de la entidad neoespartana comenzarán a laboral en diferentes áreas gracias al Plan Chamba Juvenil que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano.
Así lo dio a conocer América Pérez, directora del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, desde el Centro de Artes Omar Carreño, y detalló que los campos en donde empezarán a trabajar los muchachos son en las áreas de mantenimiento urbano, recreador y recreador comunitario, promotores deportivos, activadores culturales y brigadistas Somos Venezuela; también se involucrarán desde el próximo lunes en el Plan Recreacional para el Vivir Bien, Reto Juvenil y el Programa Nacional de Campismo.
En ese sentido, Pérez manifestó que mediante el Instituto Nacional del Turismo, la juventud es incorporada en la temporada vacacional, respondiendo a la necesidad de tener una ocupación productiva, que determine el futuro de las nuevas generaciones de la nación y convertirse en ciudadanos que aporten acciones positivas para el país.
“Gracias a la decisión que tuvo el líder de la Revolución Bolivariana, podemos tener firmeza de que vamos a tener una labor digna y así los muchachos no tendrán tiempo de andar en guarimbas sino que construirán una Patria mejor”, palabras de Orlando Romero, quien no ocultó su felicidad de formar parte de esta iniciativa que brinda a los jóvenes la posibilidad de tener un fututo próspero.
De igual forma, La joven Yoaisy Ventura, expresó que está contenta porque gracias a la iniciativa del presidente Nicolás Maduro, se incorporarán como recreadores del Plan Vacacional Comunitario 2017 y así desarrollar con los neoespartanos y las neoespartanas momentos de sano de esparcimiento en donde primen los valores.
Finalmente, Luis Medina, enlace en el municipio Mariño del Movimiento Nacional de Recreadores, puntualizó que: “solo con las Políticas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, los chamos tendrán un empleo para seguir adelante, para ser ciudadanos,”.



Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook