Hallan ahogada a joven de 14 años en Punta Arenas

Según información oficial, la hoy occisa había salido a pescar en el muelle de ese balneario en horas de la tarde del día jueves y los familiares, al notar que no regresaba, emprendieron la búsqueda que en primer momento fue infructuosa.
Sabrina Salazar

Funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones pertinentes sobre la muerte de una joven de 14 años de edad, quien fue hallada aparentemente ahogada en playa Punta Arenas. / Foto: ARCHIVO SOL DE MARGARITA
8 Jul, 2017 | Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas iniciaron las investigaciones pertinentes sobre la muerte de una joven de 14 años de edad, quien fue hallada aparentemente ahogada en playa Punta Arenas, municipio Península de Macanao.
Según información oficial, la hoy occisa había salido a pescar en el muelle de ese balneario en horas de la tarde del día jueves y los familiares, al notar que no regresaba, emprendieron la búsqueda que en primer momento fue infructuosa. Posteriormente la jovencita fue encontrada flotando cerca del muelle sin signos vitales.


Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook