Bus Margarita recibirá repuestos

Neiro Márquez, presidente de la empresa, hizo un llamado a los margariteños a tener paciencia pues en los próximos días estarán recibiendo los repuestos que requieren para que toda la flota esté sirviendo al pueblo insular.
Los representantes de Bus Margarita aseguraron que las unidades se irán recuperando progresivamente / Foto: DANIEL RAMÍREZ
27 Ago, 2017 / Por: 
Mario Guillén Montero /
 El presidente de Bus Margarita, Neiro Márquez, acompañado de trabajadores de esta empresa de transporte, desmintió que el 70% de la flota de autobuses esté fuera de servicio.
Márquez comentó que en efecto hay varias unidades en espera por repuestos, pero ya se han reunido con representantes de Yutong y Fontur para la adquisición de repuestos y esta semana estarán llegando para atender aquellas que tienen afectaciones menores y hacer mantenimiento al resto.
El presidente de la estatal dijo que la flota tiene restricciones pero no ha dejado de atender las rutas.
Comentó que a causa de las protestas algunas rutas se vieron afectadas, pero explicó que esto se debe a que una unidad fue atacada por manifestantes en la avenida Fucho Tovar.
A consecuencia de esto, algunas rutas en zonas álgidas como Maneiro y la Udone han tenido que ser redireccionadas.
Por otro parte, Márquez se refirió a las declaraciones de un grupo de trabajadores de Bus Margarita como una campaña difamatoria contra él y la empresa, a consecuencia de las restricciones que se han implementado para evitar la fuga de capitales, las cuales han llegado hasta el punto de denunciar a siete personas en el Cicpc.
Reseñó que aunque se advirtió evitar el cobro en efectivo a los usuarios e implementar las tarjetas electrónicas, algunos transportistas insistieron con estas “malas costumbres”.
También se refirió a la supuesta demora en el pago de los empleados de Bus Margarita y dijo que están al día con sus trabajadores. Destacó que Bus Margarita es una empresa autosustentable y que depende directamente de la recaudación.
Además descartó acoso laboral en Bus Margarita y dijo que la mayoría de los trabajadores son personas valiosas, pero este grupo de trabajadores que difaman el trabajo que se viene realizando se han encargado de sabotear porque se les puso reparo.


Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook