Capturan a dos mujeres por estafar con productos CLAP en García

La detención la efectuaron detectives de la subdelegación Porlamar de la Policía Científica. En otro accionar detuvieron a un sujeto por hurtar artefactos eléctricos de una iglesia cristiana ubicada en La Asunción.
Imagen relacionada
Foto: Archivo
30 Ago, 2017 | Por: Sabrina Salazar / Dos mujeres presuntamente vinculadas a estafas con productos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), fueron detenidas por funcionarios adscritos a la subdelegación Porlamar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Según información oficial, ambas mujeres fueron detenidas en la urbanización Pedro Luis Briceño, en el municipio García, por efectivos de la Brigada Contra la Delincuencia Organizada.
Las mujeres quedaron reseñadas como Criscel Carina Reyes Sena, de 34 años, y Belitza del Valle Velásquez (32), quienes bajo engaño ofrecían bolsas CLAP a los residentes de la citada urbanización.
Luego de que los clientes entregaban el dinero, ambas ciudadanas argumentaban una serie de excusas para no devolver el pago.
La información oficial indica que unas 30 personas resultaron estafadas por ese modus operandi.
La Fiscalía Tercera del Ministerio Público tuvo parte del caso.
Hurto
En otro procedimiento, detectives del Cicpc, también de la subdelegación de Porlamar, aprehendieron a Carlos Alberto Noriega Silva (55), por el hurto de artefactos eléctricos propiedad de una iglesia cristiana en La Asunción, municipio Arismendi.
Según indica el acta policial, funcionarios adscritos a la Brigada Contra Hurtos lograron la detención del mencionado ciudadano, por cuanto se demostró que había sustraído varios objetos de la iglesia Restauración Familiar Casa del Rey ubicada en la calle Giradot de la ciudad capital insular.
Los gendarmes pudieron recuperar un panel de control de sistemas de luces.
Punta de Piedras
Detectives del Cicpc de la subdelegación de Punta de Piedras, municipio Tubores, privaron de libertad al ciudadano Franklin Marcelino Rodríguez (38), quien se introdujo al bar y restaurante El Safar y sustrajo dos neveras.
Luego de la captura, los objetos producto del hurto fueron reconocidos como suyos por el propietario del establecimiento.
El sujeto quedó a la orden del Ministerio Público.
Vehículos
Funcionarios del Cicpc recuperaron seis vehículos solicitados por robo y hurto en los
estados Anzoátegui y Miranda. En un primer proceder ubicaron en la parroquia Caigua de Anzoátegui un camión marca Iveco, mientras que en Petare recuperaron una camioneta Ford.

En Caucagua, Ocumare del Tuy y Guarenas los pesquisas hallaron tres autos.

Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook