Maduro: "No es lo mismo el Papa Francisco que la Secretaria de Estado del Vaticano"

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, NICOLÁS MADURO CUANDO VISITÓ AL PAPA FRANCISCO.

Credito: @VillegasPoljak

5 agosto 2017 - El presidente de la República de Venezuela , Nicolás Maduro, señaló este sábado, en una entrevista con la emisora argentina Radio Rebelde, que el secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolín, "ha caído en las manos de los sectores más extrenmistas de las cúpulas de la iglesia católica de Venezuela".

" Ha puesto la Secretaria de Estado del Vaticano al servicio de la agresión contra la Revolución Bolivariana, el gobierno legítimo de Venezuela y Venezuela como un todo", denunció el jefe de Estado.

"Una cosa somos los católicos y los cristianos, el pueblo de Cristo, una cosa es la trayectoria del Papa Francisco como defensor de los pueblos crisitianos con su humildad y otra cosa muy distinta es la estructura Secretaria de Estado del Vaticano, de la burocracia", aclaro el primer mandatario venezolano.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dio estas declaraciones al ser consultado sobre el comunicado de la Secretaria de Estado del Vaticano que pide la suspensión de la Asamblea Nacional Constituyente que fue instalada este viernes cuatro de agosto, y electa el pasado domingo con más de 8 millones de votos.

Su navegador no puede reproducir el audio incrustado. Pulse aquí para escuchar el audio

Fuente: Aporrea
Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook