Sesenta y dos efectivos bomberiles fueron ascendidos

Gobierno Regional avaló proyecto de remodelación de la fachada, dormitorios, cocina y oficinas de la estación central del cuerpo de bomberos en Porlamar.
25 Ago, 2017 | Por: Sabrina Salazar En un acto conmemorativo del Día Nacional del Bombero, que se celebra cada 20 de agosto, se realizó en la estación central de Porlamar, municipio Mariño, un acto en el cual fueron ascendidos 62 efectivos bomberiles.
Así lo indicó el teniente coronel José Félix Lozada Espinoza, comandante de la institución, quien detalló que el encuentro inició con una misa solemne oficiada por el capellán Reinaldo Trejo y posterior a ello llevaron una ofrenda floral al Padre de la Patria, Simón Bolívar, en la plaza del establecimiento, para luego iniciar la ceremonia de ascensos.
El comandante del Cuerpo de Bomberos regional destacó que durante el encuentro entregaron a cuatro miembros del gabinete de gobierno de la entidad, el máximo reconocimiento que otorga la institución.
En tal sentido, por su colaboración, apoyo y asesoría constante, fueron condecorados el economista Salvador Figueroa y los generales Aquilino Mata, Hernán Machado y Mario Escalante.
Mejoras
El teniente coronel Lozada Espinoza manifestó su agradecimiento al gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, por las mejoras económicas que han recibido los efectivos.
“El ciudadano gobernador nos ha aprobado varios proyectos este año; dos de reparación de vehículos por el que pronto tendremos al servicio del pueblo neoespartano 18 unidades de emergencia”, resaltó.



Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook