ACTO DE JURAMENTACIÓN CONTINGENTE MAYO 2.017

En la División de Medios de Milicia para la ZODINE
Foto: Sol Valerio


Viernes 01-09-2017 / Por: Sol Valerio / Bajo la dirección del Cnel Francisco C. Piñango y luego de tres arduos y exhaustivos meses de preparación física, táctica y estratégica, el Contingente Alistado correspondiente al período mayo 2.017, bajo la operacionalidad de las Áreas de Defensa Integral (ADI) 711 Guaiquerí,  712 Charaima y 713 Paraguachoa pronunciaron su juramento de consagración, defensa y  lealtad  a la nación venezolana.


El acto estuvó presidido por el Cnel. Freddy Alberto Labarca Rincón (Cmdte. de la Brigada de Defensa Aérea Marítima Insular),  Tte/Cnel. Yober Jesús Aguilar Angulo  (Jefe de administración de la Circunscripción Militar ZODINE),  Cap. Ernesto Arcila Rico (Cmdte. del Grupo de Vigilancia y Control Marítimo Insular), Cap/Fragata Gilberto Antonio González, (Dir. de la Escuela de Preparación para la Defensa Integral (EPDI) G/J "Ezequiel Zamora" nucleo Marítimo Insular NE), Tte/Cnel Mayck P. Colucci Méndez (COMADI 711), May. José J. Gutiérrez Mijares (COMADI 712), May. Mauricio R. Giuffrida Baquero (COMADI 713), así como familiares y amigos de los nuevos soldados de la Patria venezolana. 

Foto: Sol Valerio
Rendidos los honores correspondientes a los Símbolos Patrios,  Estandartes correspondientes y Superioridades presentes,  procedió la Juramentación,  entrega de certificados a los Observadores aéreos e imposición de jerarquías inmediatas superiores para culminar con un hermoso grito de guerra de parte de los juramentados y un exquisito compartir con los familiares.










Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook