Encuentro con el Poder Popular Carlos Mata Figueroa: “Sigamos juntos para consolidar el desarrollo de Nueva Esparta”

Durante el encuentro el Mandatario regional, entregó certificados a los Consejos Comunales que fueron a elecciones recientemente, viviendas en Guatacaral, municipio Díaz y un crédito a través de Fondemi.
Entrega de crédito por 10 millones de bolívares al emprendedor Leonel Cortínez  (Boca del Río)
Foto: Franklin Vásquez
06/10/2017 / Prensa Gobernación NE/ Por: Tania González/ El gobernador del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, sostuvo un encuentro con integrantes de los Consejos Comunales, Comunas y Comités Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP, de la entidad, con el propósito de fortalecer el trabajo que realizan estas instituciones populares a favor del pueblo neoespartano.
“Es imprescindible hoy más que nunca mantenernos unidos, en torno al pensamiento y a la acción del presidente Hugo Chávez, los espacios que hemos ganado tenemos que preservarlos, no podemos decaer, porque fíjense que apenas comenzó la economía a mejorar ya tenemos un montón de programas en beneficio del pueblo, como el Carnet de la Patria, Chamba Juvenil, Parto Humanizado y Somos Venezuela”, manifestó Mata Figueroa durante este encuentro.
Entrega de certificados a los Consejos Comunales que fueron
a elecciones recientemente / Foto: Franklin Vásquez
El mandatario también enfatizó la importancia de la continuidad revolucionaria en Nueva Esparta, única garantía de consolidar el desarrollo de la entidad insular. “Vamos a una contienda política y aquí en Nueva Esparta, gana Mata, para avanzar lo que hemos hecho en estos años y consolidar los logros de la revolución, seguir construyendo viviendas y sobrepasar la meta de 40 mil hogares, continuar otorgando la tarjeta de las Misiones Sociales y tantas cosas más”, explicó Mata Figueroa.
Durante el encuentro el Mandatario regional, acompañado por la alcaldesa Marisel Velásquez, el Constituyente Rino Machado, el Director Regional de Comunas, Domingo Isea, y el diputado Junior Gómez entregó certificados a los Consejos Comunales El Bolsillo de Las Clavellinas 1 y 2 del municipio Díaz;  Boca de Pozo Sector Sur, en Península de Macanao; Guayacán Norte de Tubores y a la Urb. Francisco Esteban Gómez, del municipio Gómez; los cuales fueron a elecciones recientemente.
El Gobernador también entregó las llaves de su nueva vivienda a Marleidy Salazar, Rafael Velásquez, Marianny Campos y Betsabeth Marín del Consejo Comunal Guatacaral Primero del municipio Díaz.
Además, junto a Darwin González, director de Proyectos del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, el Gobernador  entregó un crédito por 10 millones de bolívares al emprendedor Leonel Cortínez, para fabricar filtros purificadores de agua, a través del Fondo de Desarrollo Microfinanciero, Fondemi. 

Fuente: Prensa Gobernación NE
Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook