Freddy Bernal sufrió aparatoso accidente de tránsito al salir de Yaracuy

El INEA informó que Bernal habría presentó fractura de clavícula y fue intervenido quirurgicamente tras ser trasladado a un centro de salud en San Felipe, capital de la entidad.
Vehículo donde se trasladaba el ministro de Agricultura Urbana Freddy Bernal / Foto: CORTESÍA globovision.com
2 Oct, 2017 | Redacción | El ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal, sufrió un accidente de tránsito mientras regresaba de un acto político en Nirgua, en el estado Yaracuy junto a su equipo de trabajo.
La información fue confirmada por el propio ministro a través de la red social Twitter, según lo informo el portal globovision.com.
Bernal y su equipo sufrieron volcamiento en un vehículo Toyota, modelo Land Cruiser, color Blanco, matricula AC558WG cuando se desplazaban por la autopista San Felipe – Morón, con destino a Caracas luego de participar en el programa del presidente Nicolás Maduro.
De acuerdo con lo informado, los lesionados fueron atendidos en la emergencia del Hospital Central Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero.
Bernal estaba acompañado por Yefri Argüello, jefe de prensa, quien presentó politraumatismo generalizado.
También se encontraba con ellos Victor Mendoza, asistente, quien presentó trauma toráxico cerrado, trauma de cadera izquierda y trauma craneoencefalico leve.
Jhon Navas, jefe de operaciones, presentó trauma cervical, trauma toraxico complicado con fractura de clavícula; y Gerardo Velasquez, también asistente, quien presentó traumatismo generalizado.

Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook