GNB capturó a dos sujetos por el robo de artículos eléctricos en Juan Griego

- El mencionado procedimiento le fue notificado a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Nueva Esparta.
- Recuperada Bombona de Gas en Boca del Río
Capturados por robo. / Foto referencial: SOPHIA HERNÁNDE
1 Oct, 2017 | Una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscrita al Comando de Zona N° 71, practicaron la captura de dos hombres, quienes presuntamente están incursos en el delito de robo.
Narra la información oficial que el hecho se registró en Juan Griego, municipio Marcano, donde los uniformados aprehendieron a Wilber Rafael Camacho García, de 20 años de edad y a José Gabriel Márquez Moya (19), a quienes se les incautó un equipo de sonido marca Premier y una laptop marca Canaima, propiedad de una ciudadana.
Hurto
En procedimientos aislados, los castrenses apresaron a dos hombres por estar involucrados en hurto.
El primer detenido quedó identificado como Jean Carlos Dellán Marín, de 38 años de edad, a quien se le incautó un televisor marca Daytron, propiedad de la ciudadana Elena Acosta.
El hecho se registró en el sector Campeare, municipio Mariño y fue puesto a la orden del Fiscal Auxiliar Segundo del Ministerio Público con competencia en materia de delitos comunes.
Asimismo, Irdimarn José Salazar Moreno (34), fue puesto tras las rejas por sustraer una bombona de gas y piezas de electrodomésticos de una vivienda.
El procedimiento fue efectuado en Boca de Río, capital del municipio Península de Macanao.
Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook