Gobernación y Alcaldía de Macanao unen esfuerzo en materia de seguridad

El llamado es a todos los entes involucrados en el resguardo de los neoespartanos a que tengan responsabilidad y definan políticas que permitan la seguridad ciudadana
Encuentro entre autoridades de seguridad. / Foto: CORTESÍA PRENSA GOBERNACIÓN

29 Ene, 2018 | La Gobernación de Nueva Esparta articula para trabajar en conjunto en materia de seguridad con representantes de la Alcaldía de la Península de Macanao, a fin de garantizar el bienestar del pueblo.
En sesión ordinaria de la cámara municipal de esa jurisdicción, en Boca del Río, estuvo presente Henry Jaspe, director de Seguridad y Orden Público del Ejecutivo regional, acompañado de los prefectos Diomary Gómez y Gregory Marín.
El objetivo primordial de dicho encuentro se debió a una serie de permisos otorgados por la municipalidad para el desarrollo de eventos y espectáculos, los cuales se extendieron hasta altas horas de la madrugada, y trajeron como consecuencias hechos irregulares que atentaron contra la paz y seguridad ciudadana.
Estos permisos en ningún momento fueron avalados por la Gobernación, tal como lo señaló Henry Jaspe durante su derecho a palabra. “El único interés que tenemos desde la Gobernación es buscar métodos para proteger al pueblo”.
Agregó que desde el pasado 4 de enero comenzaron a realizar mensualmente reuniones de seguridad a las que se han convocado a todos los alcaldes, y lamentablemente no se han presentado ni ellos ni sus directores de seguridad, exceptuando el alcalde y jefe de seguridad de Maneiro, quienes asistieron y participaron activamente.
Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook