Simplificarán los trámites para importación de alimentos y materias primas en Nueva Esparta

El Protector del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Dante Rivas Quijada explicó que esta medida responde a los planteamientos de las mesas de trabajo realizadas en las últimas semanas, y buscan “que las importaciones y alimentos puedan ingresar al estado sin mucho problema”.
Protector de Nueva Esparta, Dante Rivas / Foto: REBECCA ALFONZO
4 Abr, 2018 |AVN| Porlamar. Este miércoles el Protector del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Dante Rivas Quijada, anunció que fue autorizada la simplificación de trámites administrativos y aduanales para el ingreso de productos procesados y materia prima para la producción local, con el objetivo de “lograr el pleno abastecimiento de alimentos” en el estado.
El funcionario informó que a través de un punto de cuenta presentado al Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, se faculta a la entidad insular a través de la Autoridad Única de Alimentación y otras instituciones gubernamentales, solicitar “la mínima posibilidad de requisitos” para la entrada de alimentos al estado.
Esto lo afirmó el dirigente político durante un encuentro con empresarios, emprendedores, productores agrícolas, pescadores y representantes de las instituciones del Gobierno Nacional, efectuado ayer en el auditorio de la Universidad Corporativa Sigo en la ciudad de Porlamar, municipio General en Jefe Santiago Mariño.

Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook