Aprehenden a tres ciudadanos por cometer delitos contra el cono monetario

Los sujetos intentaron sacar de la isla de Margarita, por vía marítima, más de 200 millones de bolívares.
Por: Mario Guillén Montero
Decomisados 210 millones de bolívares en efectivo. / Foto: ARCHIVO
1 May, 2018 | Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) apostados en Punta de Piedras, municipio Tubores, lograron la mañana de este lunes la captura de tres ciudadanos que intentaron sacar por ferri la cantidad de Bs 210.000.000 en efectivo, lo cual atenta contra el cono monetario de la nación.
El procedimiento se realizó en el muelle II de la empresa Naviarca, ubicada en Punta de Piedras, donde Edgaris Eliannys Marcano Caripe, Rosbely Coromoto Fuentes y Javier Bolívar fueron detenidos cuando pretendían salir de la isla de Margarita a bordo del ferri Don Nasib de Naviarca, con tres maletas contentivas de la mencionado monto de dinero en efectivo.
Los detenidos fueron trasladados hasta la sede del comando de la GNB y puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, a cargo de Marbelli Guilarte, quien ordenó la instrucción de las actas respectivas. Asimismo se instruyó a la Dirección General de Contrainteligencia Militar para que realice las investigaciones correspondientes.

Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook