12 delegados territoriales representarán a Nueva Esparta en el IV Congreso del PSUV

Resultado de imagen para IV CONGRESO partido unido de venezuela psuv
ARCHIVO
El presidente de la Comisión Electoral del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el estado Bolivariano de Nueva Esparta,  Dante Rivas, dio a conocer los delegados y delegadas territoriales, quienes fueron elegidos mediante el proceso de postulación que se llevó a cabo en las 246 Unidades de Batalla Bolívar – Chávez el pasado domingo, 15 de julio.

Rivas informó que en el municipio capital Arismendi, fueron electos Mariela Luna y Norberto Ferrer, en Antolín del Campo,  Edgar Rivera obtuvo la mayoría de las postulaciones; en Díaz fue escogido Amilkar Rojas; mientras que Jonás Caraballo representará al municipio García.

El Jefe del Psuv en la entidad insular agregó que los militantes del partido en Gómez optaron por Nataly Verde; en Maneiro fue seleccionada Kenia Herrera; en Marcano Alberto Rivera; en Mariño Jhon Villarroel. Por la Península de Macanao estará presente Miguel Vásquez, por Tubores Osmicar Cabezas y por Villalba Francisco García.

“Felicito a todos los delegados y delegadas de nuestro estado, quienes tendrán la responsabilidad de llevar la voz del pueblo neoespartano, recogida en los diferentes debates que se desarrollaron en los 11 municipios,  a esta instancia de consulta y crecimiento político del partido como lo es el IV Congreso, el cual representa una oportunidad para crecer ideológicamente y fortalecer el proceso revolucionario desde las bases”, expresó el Jefe del equipo político del Psuv en la región insular.

Rivas agregó que según el cronograma de la comisión electoral el día hoy se abre el proceso de impugnación de resultados donde los militantes podrán presentar sus oficios de alegato contra los resultados que han sido emitidos mediante el correo electrónico[email protected]com.


Fuente: Prensa PSUV NE / 21/07/2018
Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook