Atrapan a adolescente con un arma de fuego en Boca de Río

Funcionarios de la Guardia Nacional realizaron un patrullaje de seguridad ciudadana en cumplimiento del Plan de Abordaje Integral y Estratégico enmarcado en el Plan Patria Segura.
El joven está a orden de Fiscalía. / Foto: ARCHIVO




















3 Sep, 2018 | Por: Raquel Llovera | Un joven de 16 años fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional en Boca de Río, municipio Península de Macanao.
Funcionarios adscritos al Destacamento de Comandos Rurales Nº 719, en un patrullaje de seguridad ciudadana para convertir a Nueva Esparta en un territorio de paz, avistó al joven que asumió una actitud sospechosa al presenciar al cuerpo de seguridad en la zona.
Al darle la voz de alto el adolescente intentó huir, y al ser interceptado por agentes de la GNB y practicada la respectiva revisión, le fue incautada un arma de fuego tipo rifle modificado, calibre 22, color marrón, con mango de madera sin marca.
El mencionado procedimiento fue notificado al fiscal 7º del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Nueva Esparta, quien giró instrucciones de realizar las actuaciones correspondientes al caso.

Compartir en Google Plus
    COMENTARIO DE BLOGGER
    COMENTARIO DE Facebook